Última hora

¿Cómo fue?

Dani La Chepi reveló detalles de su relación de pareja: “Nació en la pandemia por…”

La influencer comentó en sus redes sociales

Dani La Chepi reveló detalles de su relación de pareja: “Nació en la pandemia por…”

En los últimos meses el nombre de Dani La Chepi ha cobrado gran popularidad. Sí, y es que la joven participante del Masterchef Celebrity ha desatado muchas sonrisas, atención y gran cariño por parte de los espectadores tras sus diferentes ocurrencias que tienen lugar noche a noche y también en sus redes sociales.

Y recientemente, la joven instagramer ha aprovechado su paso por el programa de Telefe “Un minuto para ganar”, en donde ha comentado un poco acerca de su situación amorosa con Javier, su pareja la cual ha conocido en el marco de la cuarentena a través de una ventana y te contamos los detalles que ofreció Chepi.

Daniela La Chepi ha comentado para todos lo siguiente: “Mi novio es chofer de un camión de recolección de basura. Nació en la pandemia por la ventana. Es muy linda persona. Muy fachero. Es más lindo que Mariano Martínez. Tiene un lomito… estoy empachada de amor”, comenzó diciendo la comediante.

Seguidamente, la humorista ha comentado cómo fue que comenzó el romance diciendo que ella lo chamulló un poco: “Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero”, relató que luego de ver a su actual pareja confesó que le encantó y pensó “Dios existe”.

Importante

Asimismo aseguró que Javier, la nueva pareja de La Chepi se lleva muy bien con su pequeña hija Isabella y que incluso se hicieron amigos ellos primero: “Me decía tenés que tener novio, mamá. Ellos se quieren mucho y para mí eso es lo más importante”, comentó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS