Última hora

SORPRESA

"Mi amor de otoño...." El anuncio de Juana Viale que sorprendió a todos

La actriz compartió las imágenes de su anuncio

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Juana Viale sorprendió a todos sus seguidores mostrando una faceta hasta ahora desconocida en ella. La actriz argentina divide su tiempo para hacer todo lo que la hace feliz, a la vez que se prepara durante la semana para conducir ‘La Noche de Mirtha’ y ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, que regresó hace dos semanas.

La ex ‘Malparida’ comparte contenido limitado entre sus seguidores de Instagram puesto que prefiere mantener su intimidad sin la mirada constante de los paparazzi. Es por esto que esta confesión llamó mucho la atención de quienes la siguen en su cuenta, que no parece para nada estar cerca de su perfil público.

“Mi amor de otoño....”, escribió Juana Viale junto a una fotografía de una de los nuevos modelos de moto que presentó la marca BMW. El vehículo alcanza gran velocidad, lo que al parecer es uno de los hobbies favoritos de la hija de Marcela Tinayre que posó con una gran sonrisa frente a su nueva adquisición.

Conducción

Desde que comenzó una nueva temporada de ‘La Noche de Mirtha’ y ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, la hermana de Nacho Viale demostró estar cada vez más confiada frente a la conducción. Tanto así que hasta se la ve haciendo las preguntas más picantes, al mejor estilo de su abuela y se permite divertirse un poco más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial)

Pese a que el primer programa de la nieta de ‘La Chiqui’ no tuvo mucho apoyo del público, ya que perdió la batalla del rating con PH Podemos Hablar, este fin de semana pudo revertir la situación. Las mediciones demostraron que tanto el ciclo de Telefe como el de Canal Trece se sacarán pocos puntos de diferencia a lo largo del año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS