Última hora

¡Volvió con todo!

Jimena Barón posó con un diminuto bikini y prendió fuego a todo

La Cobra volvió con todo a sus redes sociales

Jimena Barón posó con un diminuto bikini y prendió fuego a todo

Jimena Barón volvió con todo, no solo al plano musical sino a las redes sociales. Sí, y es que la reconocida artista no ha parado de compartir diverso contenido en las plataformas digitales, no solo referentes a su regreso en la música, sino sobre sus diferentes rutinas diarias, tal como tenía acostumbrados a todos sus fans.

Y la tarde de este inicio de semana no ha sido la excepción, cuando la intérprete de “Flor de Involución” ha sorprendido a todos sus ‘followers’ en la red social de la camarita con una sesión fotográfica que sin duda alguna se ha llevado todas las miradas y en esta nota te contamos de qué se trata.

Jimena Barón ha posado con una mini bikini en donde no ha dejado mucho a la imaginación. Sí, y es que la reconocida intérprete se ha mostrado desde lo que parece el jardín de su hogar y ha compartido sugerentes fotografías, a las que sus fanáticos y seguidores no han dudado en reaccionar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

“La misma mierda”, tituló la intérprete de “La Cobra” sus fotos que estuvieron inundadas de comentarios como “Unas ganas de tener ese lomo”, “Volviste”, “Hermosa” y “Te amo”, fueron solo algunos de los mensajes para Jimena, quien rápidamente acumuló más de 300 mil corazoncitos rojos.

Feliz y renovada

Asimismo, recientemente Jimena Barón aprovechó para presentarles a todos sus seguidores y fanáticos junto a su hijo Morrison, la nueva mascota que tienen en casa. “Torino” es el nombre del gatito que hizo crecer mucho más la familia de Jimena Barón, y por la que se ha mostrado muy feliz.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS