Última hora

SUSTO

"La cuidó un ángel" Cinthia Fernández reveló los detalles del grave accidente que sufrió su hija

La mamá de las trilliz terremoto se llevó un gran susto

Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández pasó un fin de semana distendido junto a sus tres hijas y algunos amiguitos de estas en un campamento bien familiar. Con el objetivo de despejar la mente de las graves acusaciones por violencia de género que hizo la semana pasada contra Matías Defederico, una vez instaladas tuvo que sortear un accidente feo.

Se trata de Francesca, una de las hijas de la angelita que fiel a su estilo, no deja de moverse y explorar en cada lugar nuevo que va. Durante las primeras horas en el campamento, la menor se subió a uno de los caballos que había en la estancia con tanta mala suerte que el animal perdió el rumbo y se estrelló con un árbol.

Grave

“Pasó por entremedio de un árbol y como ella sabe porque hace equitación, no se soltó del caballo que es lo peor que podría haber pasado”, contó Cinthia Fernández angustiada esta mañana en LAM. Reveló también que su hija no sufrió más que varios raspones en la cara que podrán ser cicatrizados con cremas.

Como si esto fuera poco, otra de las hijas de la mediática panelista también sufrió un accidente en la estadía de campo. “Se me cayó en el medio de la laguna. Se tiró de la tirolesa”, detalló la mamá más tranquila pues sus tres herederas saben nadar desde muy chicas y en el lugar había profesionales que la ayudaron a salir.

La ex Cantando 2020 confió en que a su hija Francesca la “cuidó un ángel” ya que si por el susto la menor se soltaba del animal o por el impacto se caía, podría haber sido aplastada por el mismo o bien sufrir graves quebraduras. Por suerte y tranquilidad, no fue más que un susto en medio de un fin de semana de risas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS