Última hora

INCREÍBLE

Matías Morla fue allanado y deberá dar explicaciones ante la Justicia

El abogado tendrá que dar explicaciones en la Justicia

Matías Morla Fuente:(Instagram)

Matías Morla es uno de los participantes más polémicos del entorno de Diego Maradona. Dalma y Gianinna Maradona lo denunciaron en las últimas semanas por "traición al amigo" y en el marco de esa causa fue requerido. En la misma acción se le pide que entregue algunos papeles vinculados a la empresa SATTVICA. 

Según lo que trascendió, el abogado de Diego Maradona deberá responder por la investigación del uso de la marca "Maradona". En la presentación por "defraudación por administración fraudulenta", las hijas apelan a que el juez declare que se apropió de dicha propiedad intelectual. La base de todo esto será la "la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder".

 

Los abogados patrocinantes de las hijas del Diez, fueron quienes denunciaron a Matías Morla. La causa se encuentra en los Tribunales porteños y señalan: "Se diría que Morla actuó como un verdadero administrador de un patrimonio ajeno o que lo tuvo a cargo por extensísimas facultades. A inicio de la relación después jurídicas, en razón del otorgamiento a su favor, con un amplio poder en el año 2016". 

En ese sentido, destacaron que el hombre de confianza de Pelusa perjudicó gravemente los intereses del mismo. "Nuestro padre le confió todo esto, pues allí donde estaban en su patrimonio las distintas marcas de su exclusiva titularidad. La gestión en su manejo a cargo del imputado dejó de estarlo", señalaron. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok)

TV Nostra 

Esta noche, Matías Morla tendrá una entrevista exclusiva con Jorge Rial quien presenta su programa "TV Nostra". A partir de las 20 horas, en América TV, se podrá disfrutar de la emisión que viene a la revolucionar la grilla de programación. Por esto este lunes Polémica en el Bar estrenó en un nuevo horario, a pesar de las condiciones de su conductor. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS