Última hora

TRISTEZA

Miriam Lanzoni estalló contra el jurado en Corte y Confección Famosos

La actriz no pudo aguantar la angustia

Miriam Lanzoni Fuente:(Instagram)

Miriam Lanzoni no pudo aguantar la angustia en Corte y Confección Famosos. El arranque de la semana comenzó picante y no soportó el bajo puntaje del jurado. Los participantes tenían que presentar un diseño de Máxima Zorreguiera y este no les gustó nada. Fue por eso que salió al cruce de todos sin importarle.  

Benito Fernández le advirtió a la periodista de 41 años los errores que veía en la prenda. "La manga no tiene lo chupín que tenía que ser, es lo que hace a la esencia del vestido. El trabajo tenía que tenerlo, esto es muy simple", lanzó. Fue eso lo que detonó las lágrimas y comenzó a explicarles cómo se sentía.

 

Al instante, Miriam Lanzoni comenzó a decir: "Te juro que es re difícil, es como que estoy con todos los detalles y que te salgan tan para el traste. A parte él te lo puede decir, lo volví loco. Le digo 'hago pinzas', me dijo que no y que me tranquilice", señaló hablando de su coach quien intenta guiarla.  

El joven miraba atento la situación y decidió apuntar al trabajo de la ex angelita. Ante esto dijo: "Creo que más allá del trabajo y de la comparación con el original, que claramente son otros materiales, yo rescato que ella pensó en cómo acercarse con los materiales que tenía a un resultado similar al que vio. Para hacer un diseño de Oscar de la Renta, teníamos que tener el mismo textil no teníamos el cierre invisible tan largo", expresó. 

La intentó calmar 

Mientras Miriam Lanzoni lloraba, fue el mismo Benito Fernández el que decidió darle algunas palabras de aliento. "Obviamente nunca va a ser el mismo textil, hay un montón de cosas que cambian y que uno las tiene en consideración. Pero son ejercicios, no pasa nada, no es que quedás descalificada en el certamen. Es como vos lo hiciste, vos dijiste todos los defectos que tenía la prenda", afirmó el diseñador. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS