Última hora

AVANZANDO

Orán de pie: el Gobierno provincial gestiona nuevas obras para la ciudad

El intendente González destacó que estas obras “mejorarán la calidad de vida de los oranenses"

Orán de pie: el Gobierno provincial gestiona nuevas obras para la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y acordaron diversas obras que beneficiarán a los salteños. Entre las mismas se proyecta la construcción de un nuevo hospital en San Ramón de la Nueva Orán, y del edificio para la Ciudad Judicial.

En esta línea el intendente de citada ciudad, Pablo González, destacó que estas obras “mejorarán la calidad de vida de los oranenses”, y subrayó el esfuerzo que se lleva adelante desde el Gobierno provincial para avanzar “en tan significativas gestiones para la localidad de Orán”.

Cabe recordar que recientemente el Intendente de Orán logró gestionar junto a sus pares del departamento la inversión para el consorcio de residuos sólidos, y la adquisición de más equipamiento para el laboratorio del hospital local, así como reforzar la capacidad de diagnóstico del mismo.

Más obras para Salta

Entre los proyectos presentados por el Gobernador para la ejecución de más obras en la provincia se encuentran las propuestas técnicas para construir un centro integral de protección a la mujer, y para remodelaciones en el Monumento a Güemes en el marco del bicentenario del fallecimiento del Héroe gaucho salteño, además de la construcción del Paseo de las Aguas.

En este contexto los funcionarios también revisaron el estado de otros proyectos vinculados a la salud en Salvador Mazza y Aguas Blancas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS