Última hora

¿Qué dijo?

Matías Morla rompió en silencio en TV Nostra: "Van a ver que el diablo no era tan malo"

El abogado de Maradona salió al cruce de todos

Matías Morla Fuente:(Instagram)

Matías Morla es uno de los personajes más buscados luego de la muerte de Diego Maradona. Fue así que para el arranque de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, habló de manera exclusiva. Sin dudar ni un segundo, decidió lanzar fuertes declaraciones contra las hijas y las últimas parejas de su amigo. 

En ese sentido, el abogado de Pelusa sostuvo: "Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta que el diablo no era tan malo. A mí me quieren poner en ese lugar, ahora cuando de mi versión van a saber si es así o no es así. Para un sector de los herederos, soy el malo. Para la Justicia, no. Para gran parte de la gente, tampoco. Fue muy triste desde el punto de vista amigo y del cariño, no te olvides que a , cuando se muere Diego se me muere la mitad. Yo lloré por Diego Maradona", advirtió.

 

Con respecto al tema, Matías Morla hizo referencia a la acusación de "homicidio culposo" que quisieron que pese sobre su persona. "Las voces que decías que era un homicidio están quedando todas desacreditadas. Hicieron una marcha en la plaza para la que usaron el dolor de la gente, innecesariamente, que también se dieron cuenta. Cuando me hablan condena social, hablan de cadena social, es porque indudablemente Maradona agitaba gente", agregó. 

En la misma línea, el letrado a cargo del Diez señaló: "Yo estuve con Diego en estadios con 50 mil personas. ¿Y juntás, según Clarín, 300 personas, según el reporte policial 2000? El Twitter no es la realidad, porque si fuera por eso yo estaría detenido ahora, SATTVICA no tendría la marca Maradona y las hermanas estarían decapitadas en la Plaza de Mayo", insistió. 

Las cosas que se dijeron 

Matías Morla expuso todo lo que se especuló por su silencio y desaparición desde el 25 de noviembre del 2020. "Cuando hablan de , que me cambié el aspecto físico. Estoy tan feo como siempre. Decían que me iba a ir del país. A mis hijos los fui a buscar al colegio, desayuno en la misma esquina de todos los días, hago las mismas actividades de siempre", apuntó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS