Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS

Robo en las oficinas de la Secretaría de Deportes: “No son elementos de relevancia”

El secretario Marcelo Córdova dialogó con Voces Críticas

Robo en las oficinas de la Secretaría de Deportes: “No son elementos de relevancia”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces Críticas, el secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Córdova, dio detalles del robo que se produjo en las oficinas de la Secretaría: “No son elementos de relevancia”, aseguró.

“Entraron anoche, entre las 3 y las 4 de la mañana”, indicó el funcionario en tanto explicó que “se llevaron una netbook y una computadora. Hicimos la denuncia y ya está la Brigada investigando, pero no tenemos ningún indicio de quién pudo haber perpetrado el ilícito”.

Por otra parte Córdova aclaró que si bien el edificio tiene un guardia de seguridad sobre la calle Entre Ríos, el personal solo dio aviso cuando el robo ya se había perpetrado. Además precisó que en los alrededores hay cámaras de seguridad, que seguramente detectaron los movimientos en esos horarios.

Finalmente llevó tranquilidad al sostener que el material sustraído dentro de las computadoras se encuentra subido a las redes: “Son solamente elementos materiales que vamos a tener que reponer”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS