Última hora

¿Qué dijo?

Matías Morla en TV Nostra: "Las hijas podrían buscar trabajo por su cuenta"

El abogado de Diego Maradona rompió el silencio

Matías Morla Fuente:(Instagram)

Matías Morla estuvo presente en el programa de Jorge Rial, que estrenó este lunes 5 de abril. Fue así que rompió el silencio desde el 25 de noviembre, que falleció Diego Maradona. De esta manera intentó limpiar su imagen luego de la campaña de desprestigio que iniciaron las hijas del Diez. 

En ese sentido, el abogado del astro del fútbol arremetió contra las hijas de Claudia Villafañe. Tras mencionar la marcha realizada el 10 de marzo, agregó: "A  no me siguen barrabravas, me sigue la gente de los comederos a los que ayudábamos. Los que fueron a la plaza eran barrabravas y pagos, ni siquiera fueron por cariño espontáneo", comentó. 

Además, Matías Morla afirmó: "Acá hay algo muy claro, Maradona facturaba, ahora se murió. No puede hacer más dinero ¿Qué hace dinero ahora? La marca Maradona. Mientras en Europa me piden la marca, yo les digo que no, ellas hacen una marcha en la plaza. A la gente que le cerraron la puerta en la cara a las cuatro de la tarde y no los dejaron ver a Maradona, ahora la usan para que vaya a la plaza", advirtió. 

Asimismo, el apoderado de Diego consultó al conductor acerca de la irracionalidad de hacer una marcha durante un proceso judicial. "¿Cómo vas a hacer una marcha por Justicia en el medio de una junta médica? La Justicia trabajó así, hacen una junta con los mejores profesionales de la Nación. Ni siquiera coloqué un perito porque son los mejores y los más distinguidos", afirmó. 

Se la tiene jurada 

Matías Morla dejó en claro que hay cosas que no puede obviar de las cosas que dijeron las hijas de Diego Maradona. "Hay algo que no voy a perdonar: a mí no me dejaron saludarlo a Diego. No me importa porque yo me despedí, me dijo: 'Te amo'. A mí, en esta entrevista, no me interesa quedar bien con nadie", advirtió. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS