Última hora

Durísimo

Matías Morla en TV Nostra: "A Verónica Ojeda, Dalma y Gianinna las unió el odio"

El abogado apuntó contra en el programa de Jorge Rial

Matías Morla Fuente:(Instagram)

Este lunes, Matías Morla decidió salir desde las sombras e intentar limpiar su nombre, luego de la muerte de Diego Maradona. Sin reparos, decidió apuntar contra las hijas de Diego Maradona y hacerle un guiño a Verónica Ojeda, de quien asumió que la quiere. Asimismo, afirmó que no entiende en qué momento cambió su relación. 

El abogado del Diez comenzó explicando de qué se trataba la alianza entre la ex pareja y las hijas, que se fracturó poco tiempo antes. "Verónica para mí está influenciada por Baudry, yo la verdad no lo veo de otra forma. No voy a hablar nunca en contra de ella, porque sabe lo que la quiero. Baudry busca notoriedad, televisión", advirtió.

 

Abriendo un poco más el espectro, Matías Morla explicó: "Me senté en el minuto uno con Dalma, Gianinna y Claudia y les di la solución de esto. Les dije que le devuelvan el millón novecientos mil dólares que le sacaron de la cuenta de Diego cuando nació Dieguito Fernando. Maradona le prestó 900 mil dólares a Claudia y se los mandó a la cuenta de las chicas. Y él se lo pedía todo el tiempo. Pero ella es una persona entrenada para mentir", dijo. 

Avanzando un poco en la charla, el apoderado de Diego Maradona advirtió: "Acá los que me odian no sol Dalma y Gianinna, lo que pasa conmigo es algo económico. El odio es con Ojeda, ella las odia. Esta alianza transitoria y efímera fue al solo efecto de damnificarme a . Yo no creo que Verónica haga algo en contra mío", aseguró. 

"Claudia no puede justificar su patrimonio" 

Pero Matías Morla fue por más y volvió a arremeter contra la madre de las hijas de Maradona. "Durante el último tiempo no la atendía, te puedo hacer escuchar los audios. Le decía que era una ladrona porque sabía lo que había hecho. Claudia no puede justificar su patrimonio, no lo digo yo. Lo dice un juez en la Justicia Federal. No me arrepiento de decirle ladrona, no me arrepiento de nada", cerró el tema. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS