Última hora

¿Qué pasó?

Masterchef Celebrity se puso tenso y dos participantes se cruzaron

El certamen se pone cada vez más picante

Masterchef Fuente:(Instagram)

Masterchef Celebrity comenzó la semana con todo y las participantes se pusieron picantes durante la noche. Claudia 'La Gunda' Fontán y Dani 'La Chepi' se cruzaron fuertemente luego que una no le quisiera prestar huevos a la otra. Luego de la eliminación de Fernando Carlos quedaron definidos los diez mejores del certamen y esto alteró los ánimos. 

Durante el desafío en el ciclo de cocina, los concursantes tuvieron que lucirse con un sándwich que pueda conmover a los tres jurados y esté a la altura de la séptima semana. Fue así que le pusieron requerimientos y metas para cumplir, entre ellas que todos debían tener queso, al igual que huevo.

 

Tras salir del mercado de Masterchef Celebrity, La Gunda notó que de los cuatro huevos que se llevó, dos estaban rotos. Por su parte Dani, La Chepi se dio cuenta que no se había llevado ninguno y que iba a necesitar de la colaboración de todos. "Estoy re caliente, necesito cuatro huevos y limones, no los traje", le dijo la influencer al Loco Montenegro quien la tranquilizó diciéndole que todos le prestaban. 

Pero en ese momento Claudia Fontán, uno de los personajes más queridos del programa culinario, decidió poner un límite. "Yo estoy re justa de huevos. Necesito cuatro y tengo cuatro", advirtió. "Pero tiene seis", le dijo el basquetbolista a su otra compañera. "Si, pero no me lo quiere dar", señaló ella. "Se puso media amarretona. Si se le rompió un huevo dame ese huevo roto, yo lo necesito roto, no hay problema", agregó. 

¿Se enojó? 

En Masterchef Celebrity el que se enoja, pierde. Eso lo entendió bien Dani, La Chepi al momento que su colega le dio la negativa. "Creo que a esta altura nos estamos empezando a mostrar realmente como somos. No soy rencorosa, pero si memoriosa", sostuvo. Minutos después su compañera le pidió panceta y ella reflexionó: "Yo si tengo, pero lo necesito y no sé si me va a sobrar. Al final, si me sobra le doy".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS