Última hora

Impactante

Diego Maradona y la impactante cifra millonaria que gastó en los últimos seis meses de vida

El abogado de Matías Morla dio detalles

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Desde la muerte de Diego Maradona, se comenzó a hablar de la cantidad de dinero que el mismo gastaba por mes y por año, para regalarle presentes a los que consideraba sus seres queridos. Entre las cosas que entregó se encuentran los departamentos de las hermanas, dólares a Rocío Oliva, al igual que a Dalma, un auto a Diego Junior, etcétera. 

Fue Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla quien era la mano derecha del Diez, reveló en diálogo con Implacables la impresionante suma de dinero gastada en los últimos seis meses de vida. "Era una máquina de gastar plata, en los últimos años de vida se gastó todo en familiares y amigos. A valores de hoy serían 5 millones de dólares", advirtió. 

En el mismo sentido, aseguró que Diego Maradona cobraba mucho dinero y que el lapso de tiempo habría llegado a gastar 750 millones de pesos. "Diego no facturaba como Messi por lo que sí era mucho dinero para él", señaló. "Maradona le daba instrucciones precisas a Matías, algunas incluso en contra de su voluntad", advirtió también. 

Con respecto a los gastos e intentando dejar de lado a las hijas de Pelusa, afirmó: "Para no caerle siempre a Dalma, Gianinna y Claudia, hay un audio en el que Matías se negaba a darle una camioneta a alguien que Diego quería. En ese mensaje le decía 'Matito te dije que le des la camioneta, dejate de hinchar'. La respuesta de Matías fue que se la iba a dar pero que tenía un presupuesto y que, si regalaba 5 camionetas por mes, se fundían". 

¿Cuáles fueron las donaciones? 

D'Alessandro señaló que los bienes de Diego Maradona que circulan en una lista, son mucho más amplios de lo que declara su familia. "Tengo un listado detallado de todas las donaciones. Las que declararon son ciertas, pero si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, habría muchísimos que se pondrían colorados", dijo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS