Última hora

TREMENDO

"Ella lo mató" Matías Morla acusó gravemente a una figura clave del entorno de Diego Maradona

El abogado rompió el silencio en el nuevo ciclo de Jorge Rial

Matías Morla. Fuente (Instagram)
Matías Morla. Fuente (Instagram)
Matías Morla. Fuente (Instagram)

Matías Morla reapareció luego de cinco meses de silencio absoluto en el marco de la causa por homicidio culposo de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre. Jorge Rial consiguió la exclusiva que todo el mundo quería, para su primer programa en América TV con ‘TV Nostra’ y revolucionó al mundo del Diez con las declaraciones obtenidas.

Luego de criticar duramente a las hijas y ex esposa del ídolo internacional, el reconocido abogado argentino dejó entrever que su cliente y amigo no estaba bien a nivel físico y anímico, sin embargo, le echó la culpa al encierro que obligó a instalar la cuarentena por coronavirus. Pero un detalle sobre las razones de su muerte que dijo el abogado llamó mucho la atención.

Culpable

Para Matías Morla hay una responsable de la muerte de Diego Maradona y es Rocío Oliva: “ella lo mató”, aseguró. Esta frase, que sacada de contexto puede ser una grave denuncia, se refería al amor que sentía el astro del fútbol por la ex River, así como también la parte médica -y sus problemas de salud- y la cuarentena absoluta en el país.

Según el letrado argentino, su representado comenzó a caer en picada cuando regresó a Argentina directo desde Dubai y la ex panelista de ‘Polémica en el Bar’ le pidió la separación. Allí agregó que su cliente estaba obsesionado con la rubia y le regaló absolutamente todo lo que ahora tiene y goza, hasta el día de su muerte.

A su vez, el ex representante del Diez reveló que nunca confió en la ex dt de fútbol femenino en Gimnasia de La Plata, club al que cayó luego de que Pelusa Maradona lo solicitara. Por haber vivido toda la historia de amor entre el DT argentino y Rocío Oliva, el profesional de las leyes en cuestión afirmó que nunca la quiso ni se llevó bien con ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS