Última hora

CONFIRMADA

Reaparece Jimena Barón en la tv: Tiembla Daniel Osvaldo

La actriz y cantante volverá con todo a la pantalla chica

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Jimena Barón volvió a la vida pública más picante que nunca, de cara a lo que será el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con Showmatch y La Academia 2021, donde ella será una de las cuatro jurados. Según adelantó el empresario televisivo la llegada del ciclo será el próximo 26 de abril o 3 de mayo, pero no pasará más de esa fecha.

En este sentido es que la Cobra aprovecha la popularidad que siempre la acompañó para dejar en claro cuál será su rol como jueza de los participantes que tendrán los desafíos más complicados. Ya se sabe que el primer ritmo al que deberán enfrentarse es el Doble cubo/Cubo al cuadrado, reconocido estilo donde los bailarines hacen su perfomance como en una caja que gira.

Para terminar de generar más expectativas con su participación, Jimena Barón fue consultada por los seguidores de Ángel De Brito en su Instagram si podría concretarse una visita a Los Ángeles de la Mañana. Ni lerda ni perezosa esta puso fecha de inmediato y tentó con su paso en el ciclo de espectáculos para este viernes 9 de abril.

Ante la respuesta inmediata, y el pedido de más seguidores para cerrar una entrevista, el conductor de LAM le confirmó rápidamente a la autora de ‘La Tonta’ la fecha. A su vez, otro seguidor anónimo preguntó qué pasará con las angelitas frente a la llegada de la actriz argentina ya que el año pasado “la mataron” y no se la bancaban.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Picante

Mientras se definen los detalles de la entrevista, la cantante de ‘Flor de involución’ se divierte amenazando en broma a uno de los participantes con los que tiene mucha onda. Se trata de Lizardo Ponce, quien comparte sus ensayos con la actriz argentina. Horas atrás ella publicó una captura de pantalla donde no puede parar de reirse por el paso que no le sale al influencer en la primera coreografía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS