Última hora

MASTERCHEF CELEBRITY

Masterchef Celebrity más picante que nunca: La furia de Dani la Chepi con una compañera suma tensión

Las imágenes se vieron en la gala de este lunes

Dani la Chepi. Fuente (Instagram)
Dani la Chepi. Fuente (Instagram)
Dani la Chepi. Fuente (Instagram)

Dani la Chepi tuvo la peor noche en Masterchef Celebrity tras el primer desafío de la semana, previo a definir los nueve mejores cocineros del ciclo. La prueba para el pasado lunes era realizar un sanguche a la altura de este momento del certamen, que sería a elección de cada participante y ella no logró el objetivo.

La instagramer se mostró muy frustrada por la devolución del público pero eso no fue lo que más la golpeó en esta gala, sino la actitud de su compañera Claudia ‘Gunda’ Fontán. Es que cada uno de los participantes tenía que obtener del mercado los productos que necesitaba para el desafío pero, como siempre, a todos le faltó algo.

Las condiciones del jurado eran claras sobre la cantidad de ingredientes que necesitarían para pasar al miércoles de beneficios. En esta instancia de Masterchef Celebrity, Dani la Chepi no se acordó de tomar del supermercado los  huevos y el limón, básicos en su preparación, por lo que le pidió a la Gunda pero la actriz tenía la cantidad justa.

Frente a los nervios que sentía la influencer argentina en ese momento, fue el Loco Montenegro quien intentó interceder entre ella y la conductora argentina para solucionar el problema de los huevos sin lograr el objetivo. Fontán continuó en su postura de no compartir este ingrediente ya que tendría que utilizar todos los que tenía.

Terrible

Entre otras tantas complicaciones que presentó Daniela Viaggiamari finalmente pudo presentar los tres sanguches con acompañamiento a los jurados. La preparación tenía Panceta, pepino, lechuga, tomate, bondiola, queso y huevo duro junto a unos aros de cebolla que no agradaron para nada a los chef profesionales, por lo que pasó directamente al jueves de última chance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS