Última hora

¡wow!

La íntima postal familiar de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tras blanquear su romance

La pareja parece muy feliz

La íntima postal familiar de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tras blanquear su romance

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona han acumulado todas las miradas en los últimos días. Todo esto tras los rumores de un romance, del que muchos aseguran ya no pueden negar. Y es que las dos figuras se han mostrado como toda una familia en los últimos días y la atención ha estado sobre ellos.

Sí, y es que la hija de Diego Maradona y el ex futbolista han viajado juntos en el marco de la gira de “Barrio Viejo”, la banda de Daniel Osvaldo, y ambos han compartido diferentes postales de esta experiencia que parece haberlos unido mucho más. Y recientemente una nueva foto se ha llevado todas las miradas.

Y es que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo han posado como toda una familia en una tierna foto, donde ellos dos y el hijo de la mediática, Benjamín Agüero han sido el foco de la escena. Una postal que ha sido compartida por la cuenta de Instagram de “Chusmeteando” y donde se han mostrado muy felices y unidos.

Aparentemente, y según confirmaron en la foto de la hermana de Dalma Maradona y el ex de Jimena Barón, la gira de la banda habría terminado y esa foto sello el momento: “Terminó la gira de Osvaldo y su banda. Él abraza a su hermana y ella a su hijo”, se lee en la imagen.

Las miradas

Sin duda alguna, una foto de Gianinna y Osvaldo que ha vuelto a alborotar todo en las redes sociales. Recordemos que desde hace varios meses se rumora el romance entre estas dos figuras, quienes han dejado algunas pistas en sus redes y que con este viaje parece más que confirmado.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS