Última hora

TERRIBLE

Kevin Benavides y su "partuza" con El Polaco: ¿Cuánto tuvo que pagar de multa por la fiesta clandestina?

El campeón del Rally Dakar se metió en serios problemas

Kevin Benavides y su "partuza" con El Polaco: ¿Cuánto tuvo que pagar de multa por la fiesta clandestina?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible escándalo salpicó a Kevin Benavides en estas últimas horas, luego de confirmarse que a principios de febrero asistió a una fiesta clandestina en Salta junto al popular cantante El Polaco. Según trascendió, habría sido en el marco de la fiesta que se le dio al joven salteño por la revelación en el Dakar de este año, que salió ganador.

Se trata de una fiesta que está prohibida completamente en Salta, que tuvo lugar en la primera semana de febrero, cuando se comenzó a registrar un gran número de contagios. Según se detalló en "Los Ángeles de la Mañana", El Polaco fue contratado para cantar en la fiesta que se le ofreció a Kevin Benavides, el flamante campeón del último Dakar y verdadera revelación nacional.

¿Cuánto tuvo que pagar de multa?

Ahora, poco más de dos meses después de terrible acontecimiento que se transformó en un escándalo viral, se pudo saber a cuánto asciende la cantidad de dinero que Kevin Benavides debió pagar tras ser notificado con una imputación en su contra episodio que lo opaca totalmente después de consagrarse campeón del Rally Dakar.

En ese sentido, trascendió que el endurista que hoy se encuentra en el exterior participando de diferentes competiciones, pagó de manera voluntaria la suma de $200.000 pesos. Además, a través de ese pago, asumió la responsabilidad del resto de los acusados, ya que el monto máximo contemplado por persona es de $43 mil.

En tanto, vale mencionar que la audiencia tendrá lugar el próximo lunes 19 de abril y en la misma se tratará la imputación que hizo el fiscal contravencional, Gustavo Vilar Rey, contra Ernesto Javier Miraglio, Jesús David Battaglia Leiva y Ricardo Valentín Sanz, por realizar una fiesta clandestina, en calidad de coautores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS