Última hora

ACORRALADO

Todos los detalles de la conferencia de Thelma Fardín hoy: Juan Darthés en la cuerda floja

La actriz argentina contará las novedades

Thelma Fardín. Fuente (Instagram)
Thelma Fardín. Fuente (Instagram)
Thelma Fardín. Fuente (Instagram)

Un nuevo giro alentador ocurrió en la causa de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación en el 2009, cuando ella tenía tan sólo 16 años y él 45. La denuncia oficial se presentó hace tres años en Nicaragua pero ahora se trasladará con la representación de organismos nacionales a Brasil, donde se escondió cuando la noticia se hizo pública.

La actriz argentina dará esta tarde a las 17.30 hs una conferencia para contar las novedades alentadoras de su causa judicial en el Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930 de CABA. La conferencia no tendrá mucho periodismo de manera presencial debido al coronavirus, por lo que se podrá ver por Instagram y YouTube.

Thelma Fardín la acompañará su abogada, que la alentó a grabar el vídeo que trascendió en 2018 y que conmovió al país por la crudeza de su relato. Además, estarán presentes todas las integrantes del Colectivo de Actrices Argentinas y Amnistía Internacional para apoyar la conferencia y hacer masiva la nueva información.

Cabe mencionar que quienes no puedan estar presentes en dicha conferencia de la ex Patito feo tendrán la posibilidad de verla completa desde las 19.30 hs, es decir, dos horas después. Según trascendió en las últimas horas se informará cómo continúa la causa de ahora en adelante, luego de comenzar la investigación en Brasil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Thelma Fardin (@soythelmafardin)

Sin salida

A su vez, vale destacar que las causas en Argentina y Nicaragua seguirán su proceso legal como hasta ahora. Darthés, acusado de violación por Fardín, viajó con su familia a su país natal ya que allí las leyes no permiten que sus nativos sean extraditados. De esta manera ya no tendrá escapatoria y deberá enfrentar la mano dura de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS