Última hora

¡Inesperado!

Tras las acusaciones de Morla, Gianinna Maradona dio una contundente respuesta con pruebas incluidas

La hija del Diez no dudó en hacer frente a las palabras del letrado

Tras las acusaciones de Morla, Gianinna Maradona dio una contundente respuesta con pruebas incluidas

La noche de este lunes, estalló la polémica tras la entrevista de Jorge Rial a Matías Morla, donde los nombres de Gianinna Maradona, su hermana Dalma, Claudia Villafañe, Jana Maradona y Verónica Ojeda dijeron presentes en la boca de Morla, quien lejos de aclarar oscureció mucho más el panorama del entorno del Diez.

Y tras estas palabras, la hija de Diego Maradona no tardó en hacer frente a la situación comentando algunas pruebas que dan fe de la falsedad de los testimonios de Morla quien se refirió diciendo: “A Claudia, Diego ni la atendía. La llamaba ladrona. Sobre Gianinna... la relación era otra pero ese cumpleaños que ella cuenta que vio a su papá acostado en su vómito... vino con Daniel Osvaldo y tampoco llamó a un médico. Y con Dalma, la relación era tensa. Cada dos minutos les pedía plata", señaló.

Frente a ello, Gianinna Maradona no dudó en responder con una prueba contundente que habla de la buena relación que existía entre ella, su hermana Dalma y su fallecido padre: “Si esto es odiar, que me odien para siempre”, señaló en una foto a blanco y negro en donde se encontraban realizando una video llamada en el año 2020.

Pero no todo ha quedado ahí, porque la hija de Claudia Villafañe ha sumado una segunda frase en la que se lee: “La unión hace la fuerza y eso se siente, no se explica. Los que carecen de amor verdadero no lo entienden”, puntualizó en la fotografía en la que se puede apreciar la buena onda que existía en su familia.

Bancada

Asimismo, Gianinna Maradona desde sus historias de Instagram agradeció el apoyo de su amigo DJ Kello 777, quien arremetió contra Morla mientras la entrevista tenía lugar: “Los buenos con los buenos. Por eso, año nuevo, todos juntos, yo te amo a vos, Carli de mi corazón. Máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo”, comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS