Última hora

¡INCREÍBLE!

Danna Paola reveló los secretos de su álbum "K.O"

La cantante y actriz tuvo una entrevista con People en Español y dio detalles

Danna Paola dio detalles

(Redacción Voces Críticas) El pasado mes de enero de este año, Danna Paola dio a conocer su última producción musical titulada "K.O" la cual fue lanzada de forma inesperada ante la filtración de información. En una reciente entrevista con People en Español la cantante reveló secretos de su álbum.

"Es un álbum de 11 Tracks. Todos son de mi autoría, lo cual me hace sentir muy orgullosa", expresó Danna Paola en dicha entrevista. "Fue un trabajo muy arduo y muy largo". Una de las primeras canciones que escribió fue "Friend de semana" que grabó en colaboración con Aitana y Luísa Sonza. "La escribí en el 2018, recién llegada a Madrid a un chico que me gustaba".

Además Danna Paola habló sobre su inspiración para escribir su canción "Contigo": "Contigo es una canción que escribimos durante la cuarentena. La escribí con uno de mis mejores amigos que es Saak. Era un día muy gris y queríamos sacar una canción que fuera dedicada a esas personas que teníamos lejos durante la cuarentena".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

También Danna Paola reveló cómo fue el proceso para hacer su canción con Sebastián Yatra llamada "No bailes sola": "Lo hicimos básicamente a través de zoom, cuando estaba en una casa rural. A través de videollamadas, en varias sesiones. Me llena de mucha alegría, ha tenido muchos reconocimientos. Gracias a Sebas".

Nuevo proyecto

Hace tan solo unos días Danna Paola anunció una nueva colección basada en su álbum "K.O". Con ellos sorprendió a sus fanáticos y fanáticas quienes expresaron su emoción en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS