Última hora

De luto

Paul Ritter, actor de Harry Potter y Chernobyl fallece a los 54 años

La noticia inundó de luto el mundo del espectáculo

Paul Ritter, actor de Harry Potter y Chernobyl fallece a los 54 años

La mañana de este martes, el mundo del entretenimiento se ha teñido de luto nuevamente, el actor Paul Ritter ha fallecido la pasada noche a sus 54 años de edad. La luz del actor, que se encontraba rodeado de su familia y en la intimidad de su hogar tras una dura batalla que enfrentó en los últimos años.

El actor de Harry Potter, quien contaba con una carrera bastante relevante en el mundo del entretenimiento, falleció a causa de un tumor cerebral y su representante fue la encargada de notificar su muetre al diario The Guardian: “Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”, se lee.

Paul Ritter contó con una sólida carrera en el mundo del espectáculo en donde destacaron algunos papeles en la saga de Harry Potter, en donde tuvo el rol del mago Eldred Worple, en el Misterio del Principe. Mientras que en los últimos años, se conoció su inquietante y brillante papel en la serie de HBO, Chernobyl.

Ascenso

Asimismo, la fama del actor de Chernobyl llegó de la mano de su papel en “Friday Night Dinner”, donde se ganó la mirada de todos con Martin Goodman. El creador de esta popular comedia no dudó en expresar su dolor por la perdida de este significativo actor y lo hizo con un conmovedor mensaje.

“Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, supercariñoso y el mejor actor con el que he trabajado”, fueron las palabras de Robert Popper. Sin duda alguna, una pérdida que enluta a todo el mundo de las artes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS