Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Tras el retiro temporal de Andrea Legarreta del programa Hoy, Tania Rincón conducirá como invitada especial

La conductora de televisión se tomará unas vacaciones

Tania Rincón en Hoy

(Redacción Voces Críticas) Luego del retiro de manera temporal de Andrea Legarreta del programa "Hoy" debido a que se tomará unas de vacaciones tal como la confirmó la producción del matutino, Tania Rincón quien ha participado en varias oportunidades como animadora del programa, ahora lo hará durante unos días.

El día de ayer, Tania Rincón estuvo como invitada especial en el programa matutino y Galilea Montijo fue quien le dio la bienvenida a su compañera: "Miren qué belleza de mamá, nos acompaña Tania Rincón. Sabemos que amamos que vengas verdad".

Tania Rincón expresó su emoción por estar presente en el programa: "Estoy muy feliz de estar con ustedes, tan en vivo venimos, que venimos la fiesta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

Tras la ausencia de Andrea Legarreta comenzaron muchas especulaciones sobre si Tania Rincón reemplazaría a la conductora de ahora en adelante, sin embargo la producción del programa señaló que solo se tratan de unas vacaciones en Miami, Florida.

Andrea Legarreta en Miami

Recientemente Andrea Legarreta compartió varias fotografías de su viaje en Miami, Florida, y con ello cautivó a sus fanáticos quienes llenaron de halagos y elogios a la actriz mexicana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS