Última hora

REENCUENTRO

La emoción de María Laura Santillán tras el debut de Santo Biasatti en la tv: Así se vivió el encuentro

La periodista apoyó a su compañero de noticieron por trece años

María Laura Santillán y Santo Biasatti. Fuente (Twitter)
María Laura Santillán y Santo Biasatti. Fuente (Twitter)
María Laura Santillán y Santo Biasatti. Fuente (Twitter)

María Laura Santillán visitó a su amigo y compañero por varios años, Santo Biasatti, en su debut dentro de la nueva señal de aire Net Tv y ReperfilAr. Las emotivas imágenes tocaron el corazón de los televidentes que siguieron a la dupla televisiva más querida que marcó un hito frente a la conducción del noticiero Telenoche.

La periodista argentina no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar al conductor argentino por primera vez frente al ciclo de aire que irá de lunes a viernes desde las 19 hasta las 20 hs. Por lo que se pudo ver en las imágenes que compartieron en las redes sociales, ambos no pudieron evitar unirse en un abrazo profundo, que demostró el cariño que se tienen.

Cabe recordar que Santo Biasatti comenzó en el noticiero del Trece en el año 1991 y abandonó la señal hace cuatro años, después de compartir casi todo este período con María Laura Santillán. Tal es la unión que tienen aún, que cuando Biasatti se fue, ella se quebró en vivo de la emoción al despedirlo.

Minutos antes de comenzar el ciclo, el ex conductor de Canal Trece recibió a su colega y charlaron de las anécdotas que cambiaron la relación que tenían cuando encararon la difícil tarea de ser presentadores de un noticiero. Las imágenes se hicieron virales y miles de seguidores lo felicitaron por el debut.

Su carrera

El conductor de 77 años es paciente de riesgo, por lo que pensó mucho en volver a la pantalla chica de manera presencial. Luego de irse del canal de Adrián Suar tuvo un fugaz paso por Crónica TV frente a dos programas y en este momento decidió que era tiempo de hacer su regreso triunfal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS