Última hora

ATENCIÓN

Ola de robos y delincuencia: cuáles son los cinco barrios salteños más afectados en el último tiempo

Los vecinos se encuentran muy preocupados

Ola de robos y delincuencia: cuáles son los cinco barrios salteños más afectados en el último tiempo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una fuerte realidad golpea de lleno a una importante cantidad de vecinos, quienes se atrevieron a denunciar públicamente que durante este último tiempo fueron invadidos por una ola de robos y delincuencia, que hoy los tiene muy preocupados y afligidos.

Es en tal sentido que, Diego Luna, periodista salteño y vecino de uno de los barrios más picantes que se encuentra inmerso en esta ola de robos e inseguridad, se manifestó preocupado por la situación que durante este último tiempo se viven en al menos 5 barrios de la capital salteña que se encuentran en la zona del Estadio Delmi.

¿Cuáles son los cinco barrios salteños más afectados?

Asimismo, el trabajador de prensa, en diálogo con importante medios radiales de Salta explicó que los vecinos más preocupados por la delincuencia que comenzó a proliferar en las últimas semanas son los que habitan en los barrios de: San Martín, Villa Luján, San Cayetan, La Loma y 20 de febrero.

Las personas que habitan en los mencionados lugares, explicaron que no solamente los comercios son víctimas de los constantes robos por parte de los malvivientes de turno, sino que también las viviendas particulares sufren constantes ataques por parte de estas personas inescrupulosas.

Lo lamentable de todo esto es que no todas las zonas mencionadas están monitoreadas por cámaras del Sistema de Emergencia (911), por lo cual es más difícil aún poder detectar e identificar a los malhechores cuando hacen de las suyas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS