Última hora

Elecciones

El PJ de Salta formará parte del frente político del gobernador Gustavo Sáenz

También estará dentro de la coalición una decena de partidos y agrupaciones municipales.

El PJ de Salta formará parte del frente político del gobernador Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones que tendrán lugar este año, el PJ de Salta decidió que formará parte del frente político del gobernador Gustavo Sáenz. De esta manera, tras no haber apoyado la candidatura del mandatario provincial en el año 2019, esta vez el Partido Justicialista aceptó estar dentro de la coalición junto con una decena de partidos y agrupaciones municipales que también participarán.

Esta decisión del PJ fue confirmada de parte de su titular, Miguel Isa, quien en el encuentro llevado a cabo de forma conjunta entre el Consejo Provincial y la Comisión de Acción Política, resolvieron unificar estrategias con el objetivo de encaminar al proceso electoral. De esta forma, se conformarán las listas que representarán al Partido Justicialista, dentro del frente que conduce el gobernador salteño.

Cabe mencionar que la reunión fue presidida por el titular partidario Miguel Isa, al tiempo que contó con la participación de los integrantes del Consejo Superior, así como de quienes conforman la Comisión de Acción Política que conduce Pablo Outes, además del titular del Congreso Provincial, Marcelo López Arias y otros congresales. En la oportunidad, Outes resaltó la decisión de integrar el frente que encabeza Gustavo Sáenz.

Declaraciones

“Esta reunión es una muestra de unión y de diálogo entre los justicialistas. Tenemos que apuntalar la concepción ideológica al igual que esa discusión que nos permite sumar y discutir posiciones”, añadió. Teniendo en cuenta los tiempos electorales, el PJ dará inicio a las visitas a los distintos municipios de Salta, con el fin de ir definiendo los candidatos a senadores o diputados donde se elija, y concejales en todos los casos.

El encuentro fue convocado de último momento en el PJ de la provincia de Salta. En ese sentido, la plana mayor de la Comisión de Acción Política realizó la convocatoria a una reunión de último momento en el lugar donde se encuentra la sede partidaria del Partido Justicialista a las 15 horas de este día martes, siempre teniendo en cuenta todos los recaudos sanitarios necesarios y a puertas cerradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS