Última hora

¡Inesperado!

Pampita recibió la crítica menos esperada: “Me dice que ya no se baila así”

La top confesó en el marco de su show

Pampita recibió la crítica menos esperada: “Me dice que ya no se baila así”

Pampita es una de las figuras favoritas de la pantalla argentina. Sí, y es que la reconocida modelo se ha ganado todo el amor y cariño por parte de todos con su gran talento y enorme simpatía. Y ahora con su embarazo, muchos son los que se mantienen atentos a cada detalle del día a día.

Asimismo, la presentadora de Pampita Online siempre encuentra lugar para compartir diferentes experiencias de su día a día en el marco de su show con sus panelistas y por supuestos los espectadores. Y recientemente ha habido una que ha llamado la atención de todos y que ha tenido como protagonista a uno de sus hijos.

Y es que según comentó Pampita, uno de sus hijos, Bautista específicamente, criticó la forma de bailar de la modelo diciendo lo siguiente: “Hace tanto que no bailo que cuando bailo mi hijo, Bauti, me dice mamá, ya no se baila así”, expresó la top, quien fue bancada por una de sus panelistas quien sugirió una respuesta para el pequeño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

“Pero vos decile ¿sabes cuántos Bailando tengo yo”, comentó Natalie Weber, para la ex pareja de Benjamín Vicuña, a lo que ella respondió: “Sí, pero parece que me voy desactualizando, hay pasos nuevos que no enganché”, sentenció la futura mamá en el marco de la charla.

Los antojos

Hace días la presentadora fue consultada acerca de los antojos que ha tenido durante el embarazo, y en medio de la entrevista aseguró que no ha tenido mayores antojos, sino que disfruta mucho más de las frutas y verduras y que nada le ha dado asco. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS