Última hora

DETALLES

Noelia Marzol reveló cuáles son los antojos que ha tenido en el embarazo

La bailarina dio detalles

Noelia Marzol dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Noelia Marzol se encuentra en el sexto mes de su embarazo y en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo Ramiro Arias. Ahora, tras estar totalmente recuperada de Covid-19, la bailarina reveló cuáles son los antojos que ha tenido durante el embarazo.

"Las mujeres lo festejan mucho porque es raro ver a una embarazada en movimiento. Al principio, genera impacto e impresión. Pero a medida que pasa la función, se van copando y empiezan a entender que también está bueno seguir en movimiento estando embarazada", contó Noelia Marzol sobre su desempeño en la obra de alto voltaje de José María Muscari, a la que continúa asistiendo.

""Sanguchitos de jamón y queso, melón con jamón, agua tónica... Todo lo que sea salado me puede, también lo agridulce... Pero me está pintando más por lo salado. ¡La cremona con mate!", puntualizó Noelia Marzol con respecto a sus antojos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

En la dulce espera, Noelia Marzol sorprendió hace varios días a sus seguidores, familiares y amigos, al compartir una ecografía del rostro de su hijo Donattello.

La bailarina sorprendió a sus fans

Con motivo del domingo de Pascuas, la bailarina y actriz argentina asistió al programa La Noche de Mirtha bajo al conducción de Juana Viale y casuó furor con su atuendo, pues sus seguidores llenaron de halagos y elogios la publicación en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS