Última hora

Estado delicado

Pami finalmente renovó la internación domiciliaria a los dos abuelos de Salta

La prestadora accedió atendiendo la urgencia del cuadro que presentan sus afiliados.

Pami finalmente renovó la internación domiciliaria a los dos abuelos de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La prestadora Pami accedió a renovar la internación domiciliaria a los dos abuelos de Salta atendiendo la urgencia del cuadro que presentan sus afiliados, quienes se encuentran en un estado delicado. Se trata del abuelo Carmen Navor Peruggini, un jubilado que tiene 98 años y la abuela María Luisa Moreno de unos 88 años de edad. En el caso del mayor, se encuentra postrado, con cáncer en una oreja, ciego y sordo.

Además, su estado es muy grave, al tiempo que tiene una herida interna en su cabeza, razón por el cual precisa de una enfermera para sus curaciones. "Quiero agradecer la pronta solución del problema. A mi padre le dieron la atención de la enfermera, el fisioterapista, y un médico", manifestó su hija, Ana Peruggini, también jubilada e hija de don Navor luego de que le fuera renovada la internación domiciliaria de parte de la prestadora.

De todos modos, admitió que la internación domiciliaria se realizó por medio de una nueva tercerizada. "La empresa que le dieron a mi papá es muy buena al igual que los profesionales que tiene, por eso también doy gracias", indicó, al tiempo que dijo que "es una empresa de Metán y brinda muy buenos servicios". "Espero que esta situación no vuelva a suceder y que se tenga en cuenta que hay muchas personas" en una situación similar, expresó.

El otro caso

En lo que hace al caso de María Luisa Moreno, también esperaba desde el pasado 21 de marzo que se le renovara la internación domiciliaria del Pami, de la cual hace uso desde agosto del año pasado a raíz de su estado de salud. Su hija, Adriana Ponce, rememoró que la abuela sufrió dos ACV, pero el último la dejó paralítica y postrada en la cama, al tiempo que sufre del mal de alzheimer, lo que cual agrava la situación.

"Le dieron el servicio pero de lunes a viernes, cuando en realidad ella lo necesita de lunes a lunes. Por eso voy a hacer nuevamente el reclamo para que se lo extiendan el fin de semana. Espero que mi mamá se adapte a los profesionales de la nueva prestadora ya que ella estaba muy acostumbrada a las enfermeras que tenía en la anterior prestadora", finalizó tras la renovación domiciliaria de su madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS