Última hora

¿Qué dijo?

“Para mí ella…”, filosa definición de Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nico Occhiato

El periodista habló en LAM

“Para mí ella…”, filosa definición de Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nico Occhiato

Días atrás comenzaron a surgir rumores en torno a Flor Vigna y Nico Occhiato, rumores todos que se referían a la ruptura amorosa de la pareja, quienes a finales del 2020 habían decidido retomar su relación. Lo cierto es que ahora mismo, ambos se han mostrado enfocados en sus carreras por separado y parecen estar muy bien.

Y recientemente, uno que se ha referido a la separación de la ex participante del Bailando por un Sueño y el conductor de televisión ha sido nada más y nada menos que Ángel De Brito. Sí, y es que el conductor de LAM ha dado una filosa definición acerca de esta ruptura que tuvo lugar hace escasas semanas.

Ángel De Brito ha comentado acerca de Flor Vigna y Nico Occhiato lo siguiente: “Para mí ella está enamorada y a él se le apagó la llamita”, fueron sus palabras, a lo que sus panelistas se mostraron de acuerdo, sobre todo Yanina Latorre quien consideró que Flor sí había apostado por retomar el amor y la relación que los unió.

Asimismo, recordemos que se rumoró que al igual que la artista y bailarina, Occhiato estaría confirmado para ShowMatch, La academia. Sin embargo, según trascendió aún se encontraban en conversaciones para ello y no hay nada oficial aún por parte del presentador.

Separados

Del mismo modo, Flor Vigna se ha mostrado muy enfocada en sus ensayos para la nueva propuesta televisiva que enfrenta junto a Facu Mazzei y Georgina Tirotta, ShowMatch. Mientras que Nico Occhiato se mostró días atrás de viaje con su familia. Sin duda alguna, ambas figuras han decidido tomarse su tiempo y enfrentar nuevos escenarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS