Última hora

Contra Morla

Fernando Burlando cruzó a Matías Morla tras su palabra y lanzó una contundente advertencia

El abogado no se guardó nada

Fernando Burlando cruzó a Matías Morla tras su palabra y lanzó una contundente advertencia

Los diferentes puntos de vista y repercusiones sobre la entrevista a Matías Morla el día de ayer, no paran de llegar. Y recientemente uno que no ha dudado en hablar acerca de esta nueva polémica ha sido Fernando Burlando, quien en la mañana de este martes ha ofrecido una entrevista a América TV.

El letrado, quien habló en nombre de sus representadas, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona hizo fuertes acusaciones a su colega, Matías Morla y lo acusó de ‘atacar sin sentido’ a todas las mujeres que compartieron la vida con el fallecido Diego Maradona, pero no todo ha quedado ahí porque Burlando continúo con su descargo.

Y es que Fernando Burlando ha asegurado que Claudia Villafañe iniciará acciones legales al respecto: “Claudia no vio la nota, pero estaba enojadísima. Es como que nunca puede terminar de estar en paz”, puntualizó y destacó que había mantenido contacto con Villafañe y están estudiando el proceder.

Asimismo, la pareja de Barby Franco cuestionó las declaraciones de Matías Morla y las aseveraciones que realizó: “El portador del odio parece que fuera él en vez de Dalma y Gianinna. Yo soy testigo que en más de una oportunidad trataron por medios legales de acercarse a su padre, y ellos cada vez que se enteraban de eso se burlaban”, dijo en el móvil de “Es por ahí”.

Los hermanos

De la misma forma, Fernando Burlando negó la palabra de Morla sobre la negativa de Gianinna y Dalma a juntarse con sus hermanos: “Yo vi a Dalma, Gianinna y Jana juntas. Sé que Gianinna siempre está muy interesada por Dieguito Fernando, eso yo lo sé pero quizá la media lo desconoce”, comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS