Última hora

Emotiva

En medio de la polémica, Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje: “Vos quédate tranquilo”

La hija de El Diez muestra su fortaleza

En medio de la polémica, Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje: “Vos quédate tranquilo”

En las últimas horas, el nombre de Diego Maradona no se ha despegado de los principales temas conversados en los portales informativos y redes sociales. Todo esto tras las polémicas declaraciones ofrecidas por Matías Morla a Jorge Rial, en el marco del estreno de su nuevo programa TV Nostra.

Frente a ello, las hijas del Diez no han dudado en hacer frente a algunos señalamientos a través de sus redes sociales y una de ellas ha aprovechado para compartir un emotivo mensaje dirigido a su padre. Sí, Gianinna Maradona no ha perdido oportunidad de demostrar su fortaleza y compartir un contundente mensaje en nombre de su padre.

Y es que la hija de Diego Maradona ha publicado en sus historias de Instagram, una fotografía en donde se puede ver la cara de su padre como protector de pantallas de su celular, en ella ha destacado: “Te amo de acá hasta que nos volvamos a encontrar allá. Soy de acero, vos quédate tranquilo”, detalló.

Horas antes

Recordemos que horas antes, la hija de Claudia Villafañe y el astro del futbol compartió contundentes mensajes haciendo referencia los dichos de Morla. Publicaciones que estuvieron de la mano de pruebas sobre la buena relación que existía entre su madre, su padre y ella y Dalma.

“Si esto es odiar, que me odien para siempre”, comentó la hija de Maradona en un posteo que acompañó con la imagen de su familia en una video llamada y que además sentenció con la palabra: “La unión hace la fuerza y eso se siente, no se explica. Los que carecen de amor verdadero no lo entienden”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS