Última hora

Detalles

Soledad Silveyra vuelve al teatro y habló de su salud tras haber sufrido un ACV: “Me cambió mucho la vida”

La actriz en diálogo con Intrusos contó detalles

Soledad Silveyra vuelve al teatro y habló de su salud tras haber sufrido un ACV: “Me cambió mucho la vida”

Semanas atrás Soledad Silveyra volvió a la televisión argentina, luego de un difícil episodio de salud que transitó tras haber sufrido un ACV, que preocupó al mundo del espectáculo en general. Y la tarde de este martes en un móvil de Intrusos, aprovechó para hablar un poco de su salud y cómo se siente en su regreso.

La actriz de “Amor en custodia”, que ahora se encuentra llevando a cabo la obra “Dos locas de remate” junto a Verónica Llinás habló acerca de cómo se encuentra luego de haber sufrido un ACV, que le cambió la vida. Y en esta nota te contamos los detalles que dio ‘Solita’ en Intrusos.

Soledad Silveyra comentó en el marco del diálogo con el show de América: “Primero que como entré salí. Ahora estoy medicada de por vida y bueno no he tenido ningún temblor, ni episodio desde que salí. Pero bueno me cambio mucho la vida, deje de fumar engorde 4 kg que estoy tratando de bajar para la obra”, comentó.

Seguidamente, la actriz argentina relató que también luego de padecer el ACV dejó de manejar: “Deje de manejar que para mí es algo, es la independencia. Eso me está costando”, opinó y cuando fue consultada por el panel acerca del motivo ella comentó que es por miedo a que le ocurra algún otro episodio.

Obra

Asimismo, Soledad Silveyra destacó para todos sus seguidores y fanáticos que no le teman a los teatros. Señaló que la semana que viene debutan con “Dos locas de remate”, ante una incertidumbre de no saber qué pasará en la ciudad, pero que para ello han adaptado horarios y respetan las medidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS