Última hora

PROYECTANDO

Se avanza en la gestión de recursos para la repavimentación de las rutas provinciales

Hubo un importante encuentro entre autoridades provinciales y nacionales

Se avanza en la gestión de recursos para la repavimentación de las rutas provinciales
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de potenciar la infraestructura vial para el desarrollo productivo de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la secretaria de Provincias de la Nación, Silvina Batakis, para avanzar en la gestión de los proyectos de obra de las rutas provinciales.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mandatario salteño presentó el proyecto para llevar adelante la repavimentación de la Ruta Provincial 5, que une el sur y el norte de Salta desde la localidad de Lumbreras (departamento Metán) a Pichanal (departamento Orán), sin atravesar la vecina provincia de Jujuy.

Asimismo otra de las iniciativas presentadas por el Gobernador de Salta se refiere a la pavimentación de la Ruta Provincial 52 “Juana Azurduy”, que vinculan a importantes áreas agrícolas y ganaderas del departamento de Anta.

En esta línea Gustavo Sáenz resaltó que ambas rutas provinciales “son de gran importancia para la provincia de Salta, ya que la enlazan con el corredor de la nacional 9/34”.

Aportes del FFIR

Según se informó, los recursos serían aportados por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFIR), que otorgan líneas de financiamiento para la ejecución de obras de infraestructura en las distintas provincias del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS