Última hora

Lo desmintió

Alberto Fernández corrigió una fake news: “Jamás nadie nos ofreció semejante donación de vacunas”

La información estuvo circulando en algunos medios de comunicación.

Alberto Fernández corrigió una fake news: “Jamás nadie nos ofreció semejante donación de vacunas”

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclarar una fake news que estuvo circulando en algunos medios de comunicación.


“Jamás nadie nos ofreció semejante donación de vacunas”, señaló el presidente Alberto Fernández respecto al rumor acerca de que el gobierno nacional rechazó una donación de vacunas de AstraZeneca por parte del presidente estadounidense, Joe Biden.


Aprovechado un tuit de la diputada nacional Gabriela Cerruti, en el que de manera irónica citaba al medio de comunicación que dio la noticia, Fernández expresó:


“Querida Gabriela Cerruti En este mundo nadie regala vacunas que son el bien más preciado del presente. Vivimos en un país donde las fake news se escriben en portales y diarios. Jamás NADIE nos ofreció semejante donación de vacunas. Nunca creí necesario explicar algo semejante. En fin”.


Fernández se encuentra aislado luego de que se confirmara su diagnóstico de Covid-19 positivo. Conforme al reporte la Unidad Médica Presidencial, se encuentra “estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS