Última hora

¿Qué dijo?

Matías Morla en TV Nostra: "Yo niego que Maradona haya consumido marihuana"

El abogado del Diez habló de todos los temas

Matías Morla Fuente:(Instagram)

Matías Morla estuvo presente en el programa de Jorge Rial, durante su segundo día al aire y revolucionó a todos. Fue así que explicó por qué se mantuvo alejado durante el último tiempo, a pesar de haberlo 8 días antes de su muerte. Nuevamente volvió a apuntar contra la familia y particularmente contra Dalma, al igual que contra su hermana Gianinna. 

Con respecto al tema, el abogado del Diez afirmó: "Cuando lo operan de la cabeza a Diego, entendí que la pelea no era legal, hacía falta la familia ¿Yo podía estar en la habitación de la clínica con Dalma y Gianinna? Dalma le dijo a Jana que no quería que yo me acercara a ella", afirmó ante los panelistas del ciclo.

 

En la misma línea, Matías Morla fue interrumpido por Marina Calabró quien lo cruzó: "Ellas lo negaron rotundamente". Ante esto él no dudó en afirmar: "Está en la historia, preguntale a Jana o a las hermanas. Evité el momento ríspido, preferí que Diego esté con la familia", agregó ante la mirada de Jorge Rial. 

¿Qué dijo del entorno? 

En relación con la gente que rodeaba al ex jugador, el apoderado de Maradona, insistió: "En la autopsia no hay alcohol ni drogas, en la casa donde falleció no se secuestraron alcohol ni drogas". Ante esto Ángela Lerena arremetió con todo repreguntando: "¿No había marihuana al servicio de Diego?". Ante esto sostuvo: "Yo lo niego". 

Fue así que Matías Morla justificó todo: "No encontraron nada en el cuerpo ni en la casa, ¿por un audio, qué querés que haga?". Finalmente, contó cuántas familias estaban a cargo de Pelusa: "No sé cuántas familias bancaba con exactitud, pero veinte seguro. Diego no ganaba plata con el fútbol, la ganancia estaba en los negocios que no tenía que hacer nada", cerró. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS