Última hora

Salta/Entrevistas

Abuso sexual: así se encuentra la causa en la que se acusa a la ex candidata a gobernadora Cecilia Gómez

El abogado Pablo Tobio le contó a Voces Críticas la situación de la causa en la que fue denunciada Cecilia Gómez por abuso sexual a menores de una escuela de la ciudad

Cecilia Gómez. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) El abogado Pablo Tobio le contó en exclusivo a Voces Críticas, en qué situación se encuentra actualmente la causa en la cual se acusó a Cecilia Gómez, ex candidata a Gobernadora por el MST, de abuso sexual a menores de una escuela de la ciudad de Salta.

En diálogo con este medio, el abogado sostuvo: “hasta donde tengo novedad, está todo paralizado porque hay imposibilidad de recopilar información debido a la corta edad de los menores. Se intentó en varias oportunidades realizar Cámaras Gesell pero no colaboraron. Son muy chiquitos. Lo que se sabe de la causa es lo que aportaron los padres, los chiquitos hablaron solo con ellos en la casa”.

Por otro lado, aclaró que no existen imputaciones hacia la acusada, a quien se le allanó la vivienda y ella misma puso a disposición de la Justicia sus celulares y computadoras.

En otro orden de cosas, si bien destacó el trabajo de la Dra. Flores Toranzo, Fiscal a cargo de la causa, Pablo Tobio se mostró desconfiado si la denuncia hubiera sido contra un docente varón.

Finalmente, Tobio indicó que no dejó la defensa de las víctimas pero fue muy enfático al considerar que no puede avanzarse más por falta de pruebas. “La causa no está cerrada y no hay sobreseimiento, lo que hay es un archivo y se puede reabrir si aparece alguna prueba. Quizás si esperamos un tiempo y los chicos crecen un poco más y hablan, se pueda avanzar”, culminó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS