Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios arranca el miércoles para la cotización del dólar

Conocé cómo inicia la jornada para la divisa estadounidense

Dólar. Fuente: (Twitter)
miércoles 07 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En una semana que parecía que no iba a mostrar grandes variaciones en cuanto al precio del dólar, en el día de ayer (tras perder valor el dólar blue) los valores con los que cerraron se mantuvieron sin movimientos. 

Esto quiere decir que la moneda estadounidense inicia la jornada de hoy miércoles 7 de abril cotizando a $91,75 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $97,75. Idénticos montos con los que cerró el lunes y con los que se mantuvo durante el martes. 

Por otra parte en lo que respecta a la cotización del dólar blue este también mantuvo los mismos montos con los que cerró el lunes esto quiere decir que inicia este miércoles cotizando a $135 para la compra mientras que para la venta el valor es de $140.

De acuerdo con los valores que presentan tanto el dólar oficial como el libre se puede deducir una vez más que la brecha que existe entre ambos en cuanto a su valor es del 42,7%. Diferencia a la que se llegó tras el cierre de valores en la jornada del lunes. 

Otros valores 

Para tener en cuenta en la jornada de hoy miércoles 7 de abril el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza en $148,51, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $143,66. El Riesgo país avanzó 0,1% para ubicarse en 1.598 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS