Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo miércoles 7 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo miércoles 7 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 07 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 7 de abril.

Aries

Es el momento justo para comenzar a resolver los asuntos económicos pendientes. El éxito en su labor se encuentra muy cerca suyo. Su pareja pueden cansarse, debe hablarlo pronto.

Tauro

A la hora de llevar adelante las compras es importante que sea más racional. Con el trabajo en equipo va a llegar a cumplir con todas las tareas y serán los mejores. Va a sobresalir la armonía en la familia y con su pareja.

Géminis

Reúnase con antiguos compañeros, quizá surja el amor. Jornada de importantes beneficios económicos. Éxito profesional o de estudios, gracias a su imaginación.

Cáncer

Ha tomado la decisión correcta con esa relación. No gaste en diversiones más de lo que puede. La jornada laboral transcurrirá sin incidencias.

Leo

Tendrá oportunidades de enamorarse, no tenga miedo. Modere su actual tendencia consumista. Le van a ofrecer un trabajo al que no debería negarse.

Virgo

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Le van a saldar una deuda pendiente. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 7 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Las cosas están un poco agitadas sentimentalmente. Dará más de lo que tiene, y su bolsillo lo lamentará. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo.

Escorpio

Déjese llevar por el corazón y no diga que no al amor. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. Tanto jefes como compañeros le van a agradecer su innovación.

Sagitario

El amor le sonríe, déjese querer. Ingresos por un cauce fuera de lo habitual. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo.

Capricornio

Situación bastante emocionante en lo sentimental. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Reflexione sobre sus proyectos y objetivos profesionales.

Acuario

Le llamarán para quedar, no lo desaproveche. Ayude económicamente a esa persona que lo necesita. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda.

Piscis

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Posibilidades de mejora en el actual empleo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS