Última hora

SEGUNDA OLA

Coronavirus en Salta: Matías Posadas confirmó la noticia menos esperada ¿Se vienen más restricciones?

El secretario general de la gobernación hizo referencia a los anuncios que se harán desde Nación

Matías Posadas. Fuente: (Twitter)
miércoles 07 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que cobrara fuerza el anuncio de nuevas medidas en el orden nacional así como una restricción en la circulación de personas en horas de la noche, para prevenir más contagios por Coronavirus, Matías Posadas confirmó lo que ya se venía especulando. 

Es que cobró fuerza un toque de queda desde las 22 a 6 horas y esto despertó preocupación sobre todo en los rubros que trabajan en ese horario, por ello en comunicación con un medio radial, el secretario general de la gobernación explicó que se buscará que las medidas afecten lo menos posible. 

El funcionario público detalló que las nuevas restricciones van a ser excepcionales y comenzarán por la nocturnidad para que afecten lo menos posible las actividades económicas. También se busca garantizar la presencialidad en las escuelas.

¿Qué pasará en Salta?

Matías Posadas dio cuenta de que Nación está conversando con las distintas provincias, especialmente en el AMBA. Remarcó que este viernes vence el decreto nacional que está vigente por lo que se espera el nuevo decreto entre hoy y mañana. 

Desde su perspectiva, estimó que no se aplicarán las mismas restricciones en todo el país porque no todas las provincias están en la misma situación. "Salta no está entre las provincias con alto riesgo epidemiológico. De todas maneras admitió que lo que ocurre en el país va a repercutir en Salta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS