Última hora

¿Qué dijo?

Jimena Barón y una filosa advertencia a los participantes de La academia: “Tengo ese poder y voy a..."

La jurado comentó los primeros detalles de su rol en el programa

Jimena Barón y una filosa advertencia a los participantes de La academia: “Tengo ese poder y voy a..."

Cada día nos acercamos más al regreso de Jimena Barón a las redes sociales. Sí, y es que la reconocida artista pronto regresará a las pantallas de la televisión argentina con el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli, La Academia, donde será parte del exigente jurado que evaluará a los famosos participantes.

Y recientemente, la intérprete de “Flor de involución” se ha mostrado cercana, como era costumbre, a sus redes sociales, y ha aprovechado sus historias de Instagram, para comentar algunos detalles de este nuevo proyecto que en pocos días se viene de la mano de El Trece y te comentamos los detalles.

Jimena Barón ha ofrecido algunas pistas de cómo será su rol en el panel de jurados y ha sorprendido a más de uno con su particular estilo: “Estoy leyendo estos primeros comentarios sobre La Academia... Piensan que en vez de ser buena y comprensiva con el participante porque yo estuve del otro lado, flashean que al ser jurada tengo ese poder y voy a aprovechar para drenar mi resentimiento”, señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Pero no todo ha quedado ahí, para la madre de Morrison quien además sumó en su transmisión: “Mi maldad por siempre ser juzgada y tener por primera vez la oportunidad de juzgar”, fueron las palabras que continuó diciendo mirando a la cámara en un momento de ironía y comentarios variados.

Peligrosa

Ya hacia el final de su discurso, Jimena Barón redobló la apuesta y aseguró que todo lo anterior sería ¿verdad? Todo esto diciendo con un filtro de la aplicación que la convirtió en una ‘diablita’: “Pues sí, mis cielas”. Sin duda alguna, Jimena viene con todo en este regreso a la pantalla chica.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS