Última hora

DETALLES

Ana Brenda Contreras regresará a la actuación en una serie de Netflix

La actriz dio detalles en sus redes sociales

Ana Brenda regresa a la actuación

(Redacción Voces Críticas) Luego de un tiempo alejada del mundo de la actuación, Ana Brenda Contreras anunció su regreso con un proyecto que estaba totalmente en secreto. Se trata "Pálpito", la nueva serie original de Netflix sobre el peligroso mundo del tráfico de órganos.

Desde hace varias semanas, la actriz mexicana protagonista de telenovelas icónicas como "Corazón Indomable" y "Por amar sin ley", se encuentra en Colombia para las grabaciones de esta nueva producción de Netflix Latinoamérica.

"Sorpresa bebés", escribió Ana Brenda Contreras en su cuenta oficial de Twitter. La actriz compartirá créditos en esta historia con el actor argentino Michel Brown,  y  Sebastián Martínez. Por los momentos no hay una fecha oficial de estreno.

La esperada serie que protagonizará Ana Brenda Contreras, gira alrededor de Simón, un hombre que decide lanzarse al peligroso mundo del tráfico de órganos en busca de venganza luego de que asesinan a su esposa para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. 

Ana Brenda desea ser mamá 

Hace varios días la actriz mexicana estuvo en entrevista y reveló que desea convertirse pronto en madre: ""Sí me gustaría reproducirme pero no sé, digo sé que es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto (...) Sí tengo como este llamado y soy como muy maternal, hace unas semanas lo estaba platicando con mis amigas que me dan ganas a veces hasta de adoptar", expresó Ana Brenda Contreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS