Última hora

¡WOW!

Ninel Conde interpretó su nueva canción en vivo en el programa "Hoy"

La cantante dio a conocer su tema musical "Tú me pones a pecar"

Ninel Conde en televisión

(Redacción Voces Críticas) Hace unas semanas Ninel Conde estrenó su nueva canción llamada "Tú me pone a pecar" con el cantante Juan Magán. Ahora, el día de ayer la cantante mexicana estuvo en el programa "Hoy" para presentar este tema musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde compartió con sus fanáticos y fanáticas la presentación que realizó en vivo en el show de televisión que generó miles de reacciones de emoción.

"Solo puedo decir GRACIAS .. no acabaría de agradecer a todos y cada uno de ustedes por su amor apoyo y energía positiva #tumeponesapecar ft @juanmagan de la inspiración de @horaciopalencia; estreno en televisión en @programahoy gracias por su cariño como siempre", escribió Ninel Conde en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Además Ninel Conde expresó su cariño hacia sus fans: "Musical en @programahoy estrenando en tv #tumeponesapecar A petición de los fans! Los amo!".

Miles de comentarios

De inmediato los seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz y cantante mexicana: "Mucho éxito mana con “tu me pones a pecar", "Has estado maravillosaaaaa reina!!!! Me ha encantado el vestuario y la coreo mi reina", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS