Última hora

¡Tremendo!

Ricky Martin y un inesperado gesto al fandom de BTS que causó furor

El intérprete se llevó todas las miradas

Ricky Martin y un inesperado gesto al fandom de BTS que causó furor

La mañana de este miércoles Ricky Martin se ha convertido en uno de los temas más conversados de la red social del pajarito azul. Todo esto tras un llamativo e inesperado gesto que ha tenido el artista boricua con la exitosa banda de K-pop, BTS y en esta nota te contamos los detalles de esta situación.

Sí, y es que el intérprete de “La vida loca” ha demostrado todo su apoyo a BTS con un curioso gesto que ha llevado a cabo en Twitter. Y es que el reconocido cantante ha reaccionado con un “me gusta” a un vídeo del fandom en donde se mostraba a uno de los integrantes de grupo asiático interpretando uno de sus temas.

Ricky Martin ha dado ‘like’ a un vídeo en el que se muestra a los chicos de BTS interpretando nada más y nada menos que su tema “Livin La vida loca” en una de sus transmisiones. Un hecho que no ha tardado en obtener diferentes repercusiones en las redes, donde sus fans no han pasado por alto el hecho.

“Que recuerdos nos trae”, “Opd, Ricky Martin le dio fav a un tweet donde los chicos están cantando su canción!” y “Que Ricky Martín le ha dado me gusta a un tuit donde sale Hobi cantando Livin la vida loca”, han sido solo algunos de los mensajes mencionando al cantante puertorriqueño y los chicos de BTS.

Siguen siendo noticia

Recordemos que esta semana J Balvin también se convirtió en uno de los temas más comentados por el ARMY, tras haber enviado un saludo a los chicos de BTS tras su inclusión a HYBE x Ithaca Holdings: “Hey BTS saludos de parte de J Balvin, buena vibra, felicidades. Bendiciones, sé que esto los va a llevar a otro nivel así que buena vibra”, comentó el colombiano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS