Última hora

VISITA SORPRESA

Furor por los Casi Ángeles en Masterchef Celebrity: Nico Vázquez mostró qué pasó al finalizar las grabaciones

Los actores argentinos que compartieron la novela adolescente se volvieron a reunir

Cande Vetrano, Nico Vázquez y Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Cande Vetrano, Nico Vázquez y Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Cande Vetrano, Nico Vázquez y Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)

Nico Vázquez fue el invitado sorpresa de la gran noche de Masterchef Celebrit, en una gala para el olvido para dos de los participantes que terminaron en el ‘Jueves de última chance’. El actor argentino estuvo rodeado de amigos entre los que estaban los ex Casi Ángeles, Cande Vetrano y Gastón Dalmau a quienes no veía hace varios años.

El actor de ‘Una semana nada más’ compartió contenido exclusivo en sus historias de Instagram sobre la visita tan esperada al programa más visto de la televisión argentina. Sus imitaciones a los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis hicieron reír a todo el estudio y a los televidentes del otro lado de la pantalla.

Como era de esperar, después de terminar las grabaciones para Masterchef Celebrity, Nico Vázquez comenzó a registrar las charlas que tuvo con Gastón Dalmau, a quien no ve desde hace diez años desde que este viajó a Estados Unidos para formar carrera allí. Como si fuera poco, el participante tuvo su peor noche y su amigo no dudó en hacer chistes al respecto.

“¿Qué me diste Ocho?”, preguntó el marido de Gime Accardi a su ex compañero de Casi Ángeles mientras el inexperto cocinero no podía parar de reirse por el mal momento que tuvo que pasar con su papachurro. Para Cande Vetrano, a diferencia de Dalmau, no hubo más que palabras hermosas y cariño que se trasladó al otro lado de la pantalla.

Burlas

Así como sucedió en el piso del reality de cocina con el actor y productor como invitado, los comentarios que les hizo a los participantes y ex compañeros de tira sobre la novela que marcó una generación llegaron a Twitter. Es así que durante toda la noche y madrugada las frases “Vamos Ocho (personaje de Dalmau)” y “Dale Ocho” fueron las primeras tendencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS