Última hora

¡ADORABLE!

El tierno vídeo que compartió Dulce María de su hija en redes sociales

La cantante y actriz conmovió a sus fanáticos

Dulce María y su hija

(Redacción Voces Críticas) Dulce María se convirtió en madre por primera vez el pasado diciembre de 2020, desde ese momento no ha dejado de cautivar a sus seguidores con diferentes fotografías y vídeos de su hija María Paula. Ahora, la cantante compartió una tierna grabación que conmovió a sus fanáticos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lo que ves no es lo que soy", publicó un vídeo en el cual se aprecia a su bebé con un libro y Dulce María destacó que es un regalo de su papá.

"María Paula con uno de sus primeros libros... este se lo regaló papá", escribió Dulce María en su publicación que en cuestión de minutos sus 8.3 millones de seguidores reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la bebé de la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

También algunas figuras de famosos expresaron mensajes en el vídeo de Dulce María, así como Angelique Boyer: "Wow!!! Cosita bella". Su esposo Paco Álvarez expresó: "La amo infinitamente!!!". Y la actriz Zoraida Gómez señaló: "María Paula bebe".

Dulce María y su música

Hace varios días la cantante y actriz mexicana compartió un recuerdo de su último álbum llamado "DM" el cual salió a la luz en el año 2017.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS