Última hora

DESASTRE

Gastón Dalmau pasó el papelón de su vida en Masterchef Celebrity

El actor quiso innovar y se llevó las peores críticas

Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)

Gastón Dalmau se robó todas las miradas en la gala de este martes en Masterchef Celebrity pero esta vez no por su talento o belleza, sino por el papelón que pasó con la papa churro, una receta que vio en YouTube pero nunca antes había hecho. Tal fue el desastre de la desconocida preparación que empañó a su plato principal.

El ex Casi Ángeles sorprendió al jurado cuando se acercaron a su estación de trabajo y les comentó que era lo que tenía planeado para ganar el pase directo al miércoles de los mejores platos. La idea era simple: de una papa hervida convertida en puré haría espirales de la misma con la forma de churro y eso iría a freírse hasta estar crocante.

Una vez pasados los sesenta minutos que los cocineros tienen disponibles para realizar sus preparaciones, Gastón Dalmau pasó al frente con su plato bajo la atenta mirada del jurado y de su amigo personal Nico Vázquez. Pese a los intentos por disimular el desastre del resultado, el marido de Gime Accardi no pudo ni tragar la famosa papa churro de lo fea que estaba.

Damián Betular, el más sincero y directo de todos, le comentó al participante de Masterchef Celebrity que solo era frito, la papa no existía, mucho menos el puré, solo era algo pasado por aceite frío, sin relleno y demasiado grasoso. Antes de pasar al frente, él ya las había probado y tenía presente cómo estaría dispuesta la devolución de los profesionales.

Muy mal

Finalmente ocurrió lo que todos esperaban, pese que el lomo salteado con vegetales había estado bueno, el invento del actor radicado en Estados Unidos lo llevó una vez más al jueves de última chance. Al finalizar las grabaciones siguió tentado de la risa junto a Nico Vázquez y sus compañeros de certamen, lamentándose por lo ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS