Última hora

¿QUÉ?

Michelle Renaud anunció que participará en un vídeo musical

La actriz sorprendió a sus fanáticos

Michelle Renaud cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Michelle Reanud ha cautivado en los últimos días a sus seguidores en redes sociales al compartir fotografías de sus vacaciones en Acapulco junto a su hijo Marcelo. Ahora, la actriz sorprendió a sus fanáticos al anunciar que participará en el vídeclip de la nueva canción del cantante Jorge Gallegos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud publicó un breve adelanto de lo que será este vídeo del tema musical titulado "Porque yo te amo", el cual se estrenará este próximo 9 de abril de 2021.

"Porque yo te amo. @jorgegallegosmx", escribió Michelle Renaud en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los 4.1 millones de seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y ansias por poder ver este videoclip y escuchar la canción.

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Recientemente la actriz mexicana compartió un poderoso mensaje en redes sociales que cautivó a sus seguidores, quienes además llenaron de halagos y elogios: "¡No pierdas el tiempo! Antes que nada busca tu felicidad, rodéate de personas que te den amor y risas, trabaja en lo que te apasiona, aprovecha las oportunidades que te da la vida y siempre siempre se buena onda con todo el mundo", escribió Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS