Última hora

PREOCUPÓ A TODOS

“Asintomática” El mensaje de Jimena Barón que alertó a todos

La actriz y cantante preocupó a sus seguidores

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Jimena Barón no pudo haber elegido mejor momento para su gran regreso a las redes sociales, a pocas semanas de debutar como jurado en La Academia 2021, con Marcelo Tinelli frente a la conducción nuevamente. La actriz y cantante está más activa que nunca con sus seguidores pero hace minutos realizó una publicación que alertó a todos.

La cantante de ‘La Cobra’ compartió una fotografía suya frente al espejo que tiene en su casa donde se la ve en ropa interior, con un jarrón de flores a su lado y detrás se asoma el disco de oro para ‘La Cobra’, canción que fue un furor en sus primeras semanas de lanzamiento. Al posteo le agregó en la descripción: “Feliz pero asintomática”.

Esto generó que los fanáticos y fanáticas de Jimena Barón se asustaran pensando que ella es parte de los contagiados de la segunda ola de coronavirus que atraviesa Argentina. Sin embargo, la actriz de ‘Gasoleros’ se refería al momento personal que está viviendo tanto a nivel personal como profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Poco más tarde, la autora de ‘La tonta’ publicó en sus historias de Instagram las sesiones que se realiza para mantener la cola como a ella le gusta e invitó a los interesados a unirse al tratamiento. Mientras tanto, festeja que ‘Flor de involución’ superó en menos de 48 hs el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

La baja

Luego de confirmarse cuándo es la fecha elegida para el regreso de Showmatch con La Academia, la ex Casi Ángeles aseguró que sería muy mala con los participantes. A poco de ese anuncio se confirmó que el Tucu López, con quien tuvo un fugaz noviazgo, se bajó del certamen dejando un mar de dudas sobre si la separación entre ellos tuvo algo que ver. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS