Última hora

¡Igualitos!

La foto de China Suárez y Amancio que causó furor con su impactante parecido

La foto de China Suárez y Amancio que causó furor con su impactante parecido

La China Suárez siempre encanta a sus fanáticos y seguidores con las más espectaculares postales de su día a día, sus más arriesgados looks, y por supuesto las ocurrencias y aventuras que vive con sus hijos y familia. Y recientemente ha vuelto a llevarse todas las miradas y en esta nota te contamos el motivo.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza compartió una fotografía en la que se ha mostrado con su pequeño hijo, Amancio en brazos. Una postal muy dulce en la que ha aprovechado para mostrar su más reciente maquillaje y además compartir el crecimiento de su pequeño hijo.

Una foto que La China Suárez ha titulado “Hola bebé” y donde ella y su pequeño se han robado todo el protagonismo, particularmente el parecido existente entre la reconocida actriz y el nene que no ha pasado desapercibido en las reacciones de sus seguidores y usuarios, quienes aseguran ser un calco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

“Dios mío, China, te pariste a vos misma”, “Confirmado. Todxs tus hijos son increíblemente perfectos”, “como podes tener esa cara y ese bebé por favor”, fueron solo algunos de los mensajes que la actual pareja de Benjamín Vicuña recibió en su publicación, donde más de 500 mil corazoncitos rojos la acompañaron.

Fan de la moda

Recordemos que en varias oportunidades China Suárez ha demostrado cuanto disfruta de la moda y el maquillaje. De la misma manera, la joven actriz ha compartido diferentes tutoriales de algunos looks para el día a día de su propia inspiración. Sin duda alguna, es la favorita de las redes sociales de muchos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS